Comparar productos

  Comparar 0 productos
Productos que figuran "exclusivamente en armador de PC" NO se venden de manera individual ¡Todo lo que ves está en stock y tiene su precio actualizado!

Prepárate para los juegos gratis esta Navidad, ya que Epic Games podría regalar uno cada día

Siguiendo con su tradición anual, Epic Games Store podría volver a regalar un juego al día por Navidad. Eso es lo que asegura una fuente habitual en este tipo de filtraciones, el usuario Billbill-Kun de Dealabs, que ya adelantó el año pasado la misma promoción de esta tienda digital. Aunque no hay confirmación oficial, es muy probable que este año vuelva a repetirse y que sea similar a la del año anterior: en ese caso podríamos disfrutar de 15 juegos gratis para PC estas navidades.


Si sucede lo que dice la filtración, la nueva promoción tendrá lugar en algún momento del 15 de diciembre al 10 de enero de 2023, pero por el momento no se han concretado los días exactos en los que se celebraría. Eso sí, si nos fijamos en años anteriores, esta misma promoción regaló 12 juegos en 2019 y 15 más tanto en 2020 como en 2021.


Se trata de una promoción de lo más interesante por el hecho de que cada 24 horas nos permite incorporar un nuevo título a nuestra biblioteca digital de forma totalmente gratuita y permanente.


Es probable que otras plataformas y compañías se sumen a las promociones navideñas, aunque quizás ofreciendo ofertas y descuentos más que juegos gratis como tal. Pero nunca se sabe quién va a ser invadido por el bonito espíritu de la Navidad.