Comparar productos

  Comparar 0 productos
Productos que figuran "exclusivamente en armador de PC" NO se venden de manera individual ¡Todo lo que ves está en stock y tiene su precio actualizado!

¡Modern Warfare 2 Open Beta ya finalizo, pero no dejó a nadie indiferente!

La beta abierta de el nuevo futuro juego de Activision Blizzard ya llego a su fin lamentablemente, pero esta nos dejo inquietos, para bien y para mal tambien.

Durante el breve período en el que la beta de Call of Duty: Modern Warfare II estuvo disponible, el juego superó a otros títulos de PC exitosos como FIFA 22 y competidores directos como Battlefield 2042. La beta sirvió para mostrar el éxito y la anticipación que rodean el lanzamiento del juego de Activision Blizzard. 

Las cifras registradas por SteamDB mostraron que Call of Duty: Modern Warfare II registró un pico de más de 150.000 jugadores online simultáneos. También, en esta última semana se convirtió en uno de los juegos más vendidos en el mundo.

Sin embargo, esta cantidad de jugadores online en Modern Warfare II para PC es tan solo una fracción de lo que puede lograr. Eso se debe a que no tiene en cuenta todas las plataformas en las que se lanzará: PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Pero todo el éxito del juego de Activision Blizzard no pasan por alto los problemas a los que se estuvieron enfrentando los jugadores. Esto se debe a que hubo informes de fallas persistentes y faltas al codigo de conducta, especialmente para Xbox y PC.

La compañía californiana ha actualizado su código de conducta en una entrada en su página web oficial con la condición de que los jugadores la deben aceptar antes de disfrutar de la beta abierta. Bien es cierto que puede que haya una gran toxicidad en la comunidad en torno a este género, pero la propia Activision ha reconocido que no puede acabar con ella por completo a pesar de que la ha reducido en un 55% desde el mes de agosto.

"Reconocemos que la lucha contra la toxicidad será un esfuerzo continuo", sostiene la empresa americana. En total 500.000 cuentas han sido baneadas mientras que otras 300.000 cuentas fueron renombradas desde el lanzamiento. A ello se han añadido más idiomas para la moderación de la creación de nombres y del chat en el juego.

Era de esperar, pero puede que no tan rapidamente. La beta de Call of Duty: Modern Warfare 2 dio la  "bienvenida" a los hackers. Al quedar ya abierta para todas las plataformas, y siendo PC la que más tramposos ha atraído al multijugador desde la llegada del crossplay a la saga, ya han aparecido los primeros tiros a la cabeza masivos en las partidas. 

El comportamiento de los tramposos en Modern Warfare 2 sigue siendo el habitual, con visibilidad a través de las paredes (wallhack) y un sistema de apuntado automático (autoaim o aimbot) que hace que todos los disparos vayan a la cabeza de los enemigos. 

Y esto es solamente en la beta, de cara a la versión final del juego probablemente encontremos a más tramposos, dado que las partidas sí tendrán un valor que repercutirá en las estadísticas y no son pocos los usuarios que buscan tener unos números excelentes. Sea al precio que sea. Si hay hackers en Modern Warfare 2, eso quiere decir que Call of Duty Warzone 2 probablemente tenga el mismo destino.