Comparar productos

  Comparar 0 productos
Productos que figuran "exclusivamente en armador de PC" NO se venden de manera individual ¡Todo lo que ves está en stock y tiene su precio actualizado!

¡PC Building Simulator 2 se lanzará en Epic Games Store este 12 de octubre!

El nuevo juego desarrollado por Spiral Gamer, la secuela de la famosa primera entrega, el PC Building Simulator 2, estará llegado este mes, más específicamente el 12 de octubre. Este será publicado en Epic Games solamente.

Este puede ser el juego perfecto para aquellos amantes de los juegos de simulación y aficionados a la informática. Permite que los jugadores usen su creatividad para convertirse en uno de los nombres más importantes del mercado.

La secuela del éxito de culto de 2018 estará disponible para pre-compra a partir del 5 de octubre con un 10 % de descuento sobre el precio habitual. Como agradecimiento, los jugadores que participaron en la beta abierta gratuita a principios de este año recibirán un 15 % de descuento sobre el precio normal hasta finales de 2022.

Qué bueno, lamentablemente, va a estar cada vez más difícil debido a todo lo que viene pasando con los semiconductores y la escasez de hardware.  (Ni hablar de las importaciones en Argentina).

El título empuja los límites de la creación de PC virtuales, representando las máquinas de los sueños de los jugadores con más detalle que nunca. Con más de 1200 piezas con licencia oficial de gigantes de la industria como AMD, Intel, NVIDIA y marcas entusiastas como Thermal Grizzly, los jugadores podrán personalizar y optimizar sus compilaciones al siguiente nivel. Y sí, eso significa aún más RGB.

Junto con un nuevo y desafiante modo de carrera de más de 30 horas, PC Building Simulator 2 ofrece una fidelidad gráfica mejorada, una serie de nuevas funciones para profundizar la experiencia de construcción de PC y aumentar el realismo de la simulación de hardware y software.

“Crea tu negocio de PC en el modo Carrera y aprende a construir y reparar PC. Mejora tu taller y desbloquea nuevas herramientas y equipamientos a medida que subes de nivel. Obtén beneficios cuando hagas un esfuerzo adicional por tus clientes y observa cómo se van acumulando las reseñas positivas”, destaca el anuncio del juego.

El título estará disponible a partir del 12 de octubre en Epic Games Store por $24.99 (el precio varía según el país) y para los de argentina, se deberá aplicar los impuestos sobre ese precio.

Estos son los requisitos mínimos y recomendados para ejecutar PC Building Simulator 2:


MINIMO

RECOMENDADO

Sistema Operativo

Windows 10

Windows 10

Procesador

Intel Core i5-3570 o AMD FX-8350

Intel Core i5-10400 o AMD Ryzen 5 3600

Memorias RAM

8 GB

12 GB

Tarjeta grafica

NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti (4 GB) o AMD Radeon R9 380X (4 GB)

NVIDIA GeForce GTX 1660 Super (6 GB) o AMD Radeon RX 5600 XT (6 GB)

Detalles

1080p a 30 FPS sin MSAA

1080p a 60 FPS con 2x MSAA