Comparar productos

  Comparar 0 productos
Productos que figuran "exclusivamente en armador de PC" NO se venden de manera individual ¡Todo lo que ves está en stock y tiene su precio actualizado!

¡Los Sims 4 pasará a ser GRATIS!

Han pasado ocho años desde su lanzamiento. Desde entonces , los jugadores tenian que comprar el juego base y los paquetes de expansión, pero eso dejara de ser asi. ¿Por qué? Porque a partir del 18 de octubre, Los Sims 4 será un juego gratuito. El juego base será gratuito en todas las plataformas (PlayStation, Xbox, PC y Mac, a través de Origin y Steam), y los jugadores solo necesitarán comprar expansiones de contenido.

Electronic Arts y Maxis expresaron en el comunicado, "el equipo está más dedicado que nunca a desarrollar experiencias nuevas y significativas para los jugadores, y continuará desarrollando y lanzando packs, kits y drops de 'Sims Delivery' Express en el futuro inmediato". Vamos, que el juego parece estar lejos de quedarse desactualizado o sin contenido.

Los jugadores pueden obtener más información sobre lo que se está trabajando en una edición especial que transmitirá via streaming, The Sims Summit Behind en los canales de YouTube y Twitch de Los Sims, el 18 de octubre de 2022 a las 2:00 de la tarde (Argentina).

Finalmente, los Simmers que hayan adquirido el juego base de Los Sims 4 hasta el 17 de octubre recibirán el kit del Oasis de Lujo como regalo. Con este kit, los Sims podrán relajarse en sus modernos oasis con lujosos muebles de interior y exterior, inspirados en los paisajes naturales del desierto del suroeste, y materiales como rocas y madera.


Requisito de sistema para Los Sims 4


ESPECIFICACIONES MÍNIMAS:

SISTEMA OPERATIVO: Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1), Windows 8, Windows 8.1 o Windows 10/11

PROCESADOR: Intel Core 2 Duo de 1,8 GHz, AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+ o equivalente (en computadoras que usan un chipset de gráficos integrado, el juego requiere de Intel Core 2 Duo de 2,0 GHz, AMD Turion 64 X2 TL-62 de 2,0 GHz o equivalente)

RAM: Al menos 2 GB de RAM

DISCO DURO: 14 GB de espacio libre y al menos 1 GB de espacio adicional para el contenido personalizado y juegos guardados

VIDEO: 128 MB de RAM de video y tarjetas de video compatibles con Pixel Shader 3.0: NVIDIA GeForce 6600 o mejor, ATI Radeon X1300 o mejor, Intel GMA X4500 o mejor

DIRECTX: Compatible con DirectX 9.0c

TARJETA DE SONIDO: Compatible con DirectX 9.0c

DISPOSITIVO DE ENTRADA: Teclado y ratón

REQUISITOS ONLINE: Se requiere conexión a Internet para la activación del producto.


ESPECIFICACIONES RECOMENDADAS:

SISTEMA OPERATIVO: Windows 7, 8, 8.1, 10 o 11 de 64 Bits

PROCESADOR: Intel Core i5 o más rápido, AMD Athlon X4

RAM: Al menos 8 GB de RAM

TARJETA DE VIDEO: NVIDIA GTX 650 o mejor

DISCO DURO: 14 GB de espacio libre y al menos 1 GB de espacio adicional para el contenido personalizado y juegos guardados

DIRECTX: Compatible con DirectX 9.0c

TARJETA DE SONIDO: Compatible con DirectX 9.0c

DISPOSITIVO DE ENTRADA: Teclado y ratón

REQUISITOS ONLINE: Se requiere conexión a Internet para la activación del producto


¡Aca te dejamos una PC acorde, para jugarlo!

Productos recomendados en esta nota