Comparar productos

  Comparar 0 productos
Productos que figuran "exclusivamente en armador de PC" NO se venden de manera individual ¡Todo lo que ves está en stock y tiene su precio actualizado!

Hogwarts Legacy: Ya falta poco ¡Todo lo que se sabe hasta el momento!

Ya queda muy menos para el lanzamiento de Hogwarts Legacy, el videojuego RPG que te permitirá entrar en el mágico universo de Harry Potter y vivir tu propia aventura mágica. Solamente faltan un par de meses.

Lo que ya sabemos es cómo el juego te permitirá crear tu propio estudiante de Hogwarts en los 1800s. A partir de ahí, serás escogido por una Casa concreta, y comenzarás directamente en tu quinto año de estudios. Esto abarca cualquier asignatura que cualquier bruja o mago necesita aprender, incluidas las clases de Defensa contra las Artes Oscuras y Pociones.

La desarrolladora de Hogwarts Legacy, Avalanche Software, ha desvelado nuevos detalles del videojuego como las posibilidades de exploración en el mundo abierto, los combates y escenarios míticos de la saga, a través de un 'gameplay' de más de media hora.

Asimismo, también muestra de cerca el combate. Para ello, se adentra en el Bosque Prohibido, donde se desbloquean habilidades especiales y permite experimentar con la profundidad del combate. Además, se muestra el set cosmético de las Artes Oscuras, así como la montura Thestral y la arena de combate. Tras ello, se reproduce un combate real en el que el protagonista utiliza una de las maldiciones imperdonables, 'Avada Kedavra'.

Dentro del castillo de Hogwarts, el jugador también puede participar en múltiples actividades, así como explorar todos los rincones. Se puede acceder a distintas aulas, interactuar con los alumnos y profesores, y acceder a escenarios míticos como la biblioteca, el patio principal, las diferentes salas de cada casa o la Sala de los Menesteres. Sin embargo, estos espacios también son personalizables mediante invocaciones de objetos por parte del jugador o incluso cambiando la arquitectura.

Además, también se ha mostrado un vivero donde se encuentran animales de la saga como un graphorn, un escarbato, un kneazle y un mooncalf. Si el jugador cuida a estos animales alimentándolos y jugando con ellos obtiene recompensas que hacen mejorar su equipamiento.

Hay 3 ediciones, y la mayoría ya están disponibles para su reserva. Las tres ediciones son la estándar, la Deluxe y la de Coleccionista.

Bonificación por reserva

Antes de entrar en detalles sobre lo que ofrece cada edición, vale la pena señalar que todos los pedidos anticipados vienen con una montura de hipogrifo Ónix, mientras que los que hagan el pedido anticipado en PlayStation también recibirán una receta de poción Felix Felicis.

Edición Estándar PS4 / PS5

La Edición Estándar es, adivínalo, bastante estándar: tendrás el juego y también recibirás una misión exclusiva.

Edición Deluxe

                     72 horas de acceso anticipado

                     Paquete de artes oscuras

                     Montura Thestral

                     set cosmético de las Artes Oscuras

                     Arena de batalla de artes oscuras

                     Montura de hipogrifo de ónix

                     Sombrero de guarnición de artes oscuras

Edición Coleccionista

La Edición Coleccionista es la opción más cara y, además de venir con todo lo de las ediciones Estándar y Deluxe, tiene:

                     Un libro de acero con el escudo de las cuatro casas de Hogwarts

                     Varita mágica especial igual a la del juego

                     Libro abierto y esculpido que sirve como base de la propia varita

Por fin, tras una espera larguísima, anunciaron la fecha definitiva del lanzamiento de Hogwarts Legacy: el 10 de febrero de 2023.

Ahora bien, ese día solo podrán jugar aquellos que tengan una Xbox Series X, Xbox Series S, PS5 o PC, ya que recientemente, el lanzamiento para PS4 y Xbox One ha sido pospuesto al 4 de abril.

Por otro lado, si tienes una Nintendo Switch, tendrás que esperar al 25 de julio para poder jugar al esperado RPG de Harry Potter.