Comparar productos

  Comparar 0 productos
¡Compra con confianza, todo lo que ves está en stock y tiene su precio actualizado. Envíos rápidos y seguros a todo el país!

Stalker 2: Heart of Chernobyl revela un tráiler lleno de acción y mutantes, y nos deja ansiosos para el 2023

El juego de acción de GSC Game World se retrasó por la invasión rusa a Ucrania y todavía no tiene fecha concreta; pero lanzo un tráiler donde muestra un poco de el shooter, con algunos personajes, escenarios, un poco del combate y la historia del título, y llegará a Xbox Series, PC y Xbox Game Pass.

STALKER 2 ha sido un proyecto largamente acariciado, pero, por desgracia, las cosas se han complicado un poco para el estudio GSC Game World, que no ha podido sacar el juego a tiempo por razones obvias y finalmente ha optado por silenciarlo un poco. Ahora, el juego vuelve con un nuevo tráiler de jugabilidad.

En junio de este año, Xbox presentó un video sobre la situación de algunos de los desarrolladores. Algunos de ellos se quedaron en el país, mientras que otros comenzaron a servir en el ejército. Varios de los miembros del estudio lograron escapar a Polonia. Hace unos días, el estudio rindió homenaje a Volodymyr Yezhov, uno de sus desarrolladores que se unió al ejército de Ucrania, quien lamentablemente murió en combate.

Stalker 2: Heart of Chernobyl está siendo desarrollado en Unreal Engine 5 y promete ser un proyecto muy ambicioso. Contará con un «vasto y realista mundo abierto en una zona radioactiva con varios escenarios que refuerzan la atmósfera postapocalíptica desde diferentes ángulos».

"La Zona de Exclusión de Chernóbil cambió radicalmente tras la segunda explosión en 2006. Los mutantes violentos, las anomalías letales y las facciones enfrentadas hacen de la Zona un lugar en el que sobrevivir es todo un reto. Sin embargo, los valiosísimos artefactos atraen a gente de todo el mundo. Apodados Stalkers, se adentran en la zona por su cuenta y riesgo en busca de fortuna o posiblemente de la verdad que esconde el Corazón de Chernóbil", dice su historia.

Tomaremos el papel de un Stalker solitario, exploraremos lugares recreados con gran realismo en un mundo abierto sin zonas de carga con una superficie de 64 km² que incluye diversos entornos que reflejan distintos aspectos postapocalípticos. "Ábrete paso por la Zona, encuentra tu destino y decide el futuro que le espera a la humanidad en una historia épica con muchas opciones".

Requisitos de PC para Stalker 2: Heart of Chernobyl:

 

MINIMOS

RECOMENDADOS

Sistema Operativo

Windows 10 / Windows 11

Windows 10 / Windows 11

Procesador

AMD Ryzen 5 1600X

Intel Core i5-7600K

AMD Ryzen 7 3700X 

Intel Core i7-9700K

Memoria RAM

8 GB

16 GB

Placa de Video

AMD Radeon RX 580 8GB

NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB

AMD Radeon RX 5700 XT 8GB

NVIDIA GeForce RTX 2070 SUPER 8GB

NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti 11GB

Almacenamiento

150 GB

150 GB SSD