Comparar productos

  Comparar 0 productos
Todo lo que ves está en stock y tiene su precio actualizado | Envíos rápidos y seguros a todo el país

Ya están disponibles los nuevos juegos de Epic games de esta semana. ¡Tienen hasta el 9 de febrero para reclamarlos!

El 2 de febrero, Epic Games Store ya libero la rotación de videojuegos gratuitos. Los juegos que están esta semana para canjear son Dishonored: La Muerte del Forastero y City of Gangsters. Si descargas la aplicación de Epic en tu PC gamers, obtendrás títulos cada semana sin la necesidad de pagar, además de los actuales.

Dishonored: La muerte del Forastero

Este primero es un videojuego de acción y aventura, manteniendo la misma calidad que los juegos de la saga de Arkane Studios, nos presenta una historia independiente que toma como base los puntos fuertes de Dishonored 2 y que tiene como protagonista a Billie Lurk, una asesina sobrenatural que tratará de reunirse con su mentor para llevar a cabo el asesinato más importante jamás concebido.

City of Gangsters

Si el anterior tipo de videojuego no os atrapa, quizá lo haga City of Gangsters. Este videojuego de estrategia y simulación económica de crímenes organizados, que llegó a las tiendas hace menos de dos años, y propone a los jugadores llevar las riendas de una operación criminal en tiempos de la Ley seca de Estados Unidos, y eso implica desde construir bares clandestinos y destilerías ilegales a defenderse de cualquier forma posible de la competencia y la ley.

¿Cómo conseguir estos juegos gratis para PC en Epic Games Store?

Obtener los juegos gratuitos de Epic Games Store sólo requiere que tengamos una cuenta de usuario abierta en la plataforma, y si no la tenemos siempre podemos crearnos una para la ocasión. No necesitamos una suscripción activa ni una cuenta de pago, sino simplemente acceder a la tienda y realizar la compra de estos juegos sin pagar por ellos. A continuación, te explicamos este sencillo proceso paso a paso:

  1. Inicia sesión o regístrate en Epic Games Store.
  2. Accede a la página de Dishonored: La Muerte del Forastero.
  3. Haz click en 'Obtener' y se abrirá la ventana 'Finalizar compra'.
  4. Acepta compartir tu dirección de correo electrónico con la editora del juego.
  5. Haz click en 'Realizar pedido' y luego en 'Acepto'.
  6. Realiza el mismo proceso con City of Gangsters.
  7. Listo, ya tienes los nuevos juegos gratis de la semana en Epic Games Store.